Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) para el sitio de Patrimonio Mundial Reservas de la Cordillera de Talamanca- La Amistad / Parque Nacional La Amistad, Costa Rica

Reciba un cordial saludo de parte del Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible (ProDUS) de la Universidad de Costa Rica (UCR). Por este medio le  informamos que nuestro equipo de trabajo se encuentra realizando para el SINAC- MINAE el proyecto de Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) del sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad La Amistad Pacífico.

La presente encuesta busca conocer la opinión  en temas claves de las personas que viven en el área alrededor de este sito Patrimonio Mundial, o personas que vivan en otros sitios y que conocen el área o tienen experiencia de trabajo  en la zona.

Los datos que se proporcionen serán usados solamente con fines del proyecto y se guardará la confidencialidad en todo momento.

Muchas gracias por su colaboración.